Los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes pueden ayudar a sus familiares extranjeros a solicitar sus ciudadanías y residencias en los Estados Unidos.
Es un gran honor para nosotros haber ayudado ya a muchas familias a lograr esta misión.
Si estás considerando presentar una *Petición Familiar I-130* (Petición de Familiar Extranjero) para un familiar con el objetivo de que pueda obtener una visa o residencia en los Estados Unidos, es importante saber por qué debes elegirnos
Tenemos conocimiento profundo del proceso. La I-130 es solo el primer paso en un proceso migratorio que puede ser largo y complicado.
Formularios completos y correctos. Los formularios y la documentación de apoyo deben ser correctos, completos y precisos.
Actualización sobre el estado del caso. te mantenemos informado sobre el progreso de tu petición, lo que puede ayudarte a tomar decisiones en tiempo y forma.
Durante el proceso, es posible que te soliciten documentación adicional. Te ayudaremos a preparar y presentar cualquier solicitud extra sin que se te pase por alto ningún detalle importante.
Elegir trabajar con un personal experimentado para presentar la Petición Familiar I-130 no solo facilita el proceso, sino que también aumenta las probabilidades de éxito, asegura que se respeten los plazos y evita posibles errores que puedan resultar en la denegación de la solicitud
El ciudadano extranjero que está solicitando una visa o una tarjeta de residente (green card) debe tener un familiar ciudadano estadounidense residente permanente de los Estados Unidos. El familiar del solicitante debe ser capaz de mostrar documentación de su estatus como ciudadano estadounidense o residente permanente, así como también de su relación con el solicitante.
El familiar del solicitante debe probar que su ingreso (para mantener a su familiar e inclusive al solicitante) está 125 % por encima de la línea de pobreza. Si el familiar no cumple con este requisito, él se puede convertir en un patrocinador junto con otro familiar e incluso incorporar los bienes del solicitante para superar el mínimo requerido.
Si el familiar del solicitante es un ciudadano estadounidense, este debe probar que el solicitante es:
Su hijo/a menor de 21 años.
Su esposo/a.
Su hijo/a soltero/a mayor de 21 años.
Su hijo/a casado/a de cualquier edad.
Su hermano/a (si el ciudadano estadounidense es mayor de 21 años).
Su padre/madre (si el ciudadano estadounidense es mayor de 21 años).
Si el familiar que apadrina al solicitante es un residente permanente de los Estados Unidos, éste debe demostrar que el solicitante es:
Su esposo/a.
Su hijo/a soltero de cualquier edad.
Contacta con nuestro equipo, recibe todo el asesoramiento que necesites y mantén tu documentación en regla conforme a la legislación de inmigración.
New Life Immigration Services LLC
Somos la opción más confiable para tus tramites de inmigración y visas para Estados Unidos